21.11.17

Clase de Lengua - 21 de noviembre

¡Hola Malka!

¿Cómo estás? Hoy vamos a hacer Lengua, BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN.

Lo primero que has de hacer es jugar una vez a tu Kahoot de Lengua. Por si no tienes hambre, para que te entre un poco :)

Ahora, te toca leer la página 70, y la 71. Hablan de la comunicación oral.

Luego puedes ver este vídeo, a partir del minuto 1 más o menos:


¿Qué te ha parecido? Pues bien, ahora lo que quiero que hagas es que prepares una exposición sobre la excursión favorita que hayas hecho jamás. Escribe algunas ideas, organízalas, y redacta un texto sobre ese día (o días) en que lo pasaste tan bien!

Y luego te voy a pedir que hagas no una, sino... ¡3 exposiciones!


HALAAAAAAAAAAAAAAAA

Sí sí. Ya verás como es muy divertido. ¡Confía en mí!

Quiero que expongas el texto que has preparado, utilizando los gestos que aparecen en tu libro de texto, algunos del vídeo, y algunos que tú sepas. 

1. En la primera exposición, tienes que aparecer segura de ti misma, confiada, sincera y encantadora.
2. En la segunda, quiero que te muestres insegura y tímida, dudando de lo que dices.
3. En la tercera, quiero que hagas parecer que mientes.

¿Qué te parece?

Te propongo que lo grabes con la cámara web del ordenador, y me lo envíes (o lo vemos el jueves, ¿qué te parece?)

Si te sobra tiempo de la clase, haz el ejercicio 5 de la página 71. Los gestos que encuentres, guárdalos y mándamelos en un correo, ¿te parece?

¡Muy buena tarde Malka!


No hay comentarios:

Publicar un comentario